English Version

 

Atractivos Turísticos

 

Contáctenos

 

 

» Cabalgatas

Turismo Cordillerano organiza cabalgatas adentrándonos en quebradas, ríos, valles y cerros con guías vaqueanos y dóciles caballos criollos.

Si se va a realizar una cabalgata corta, con una breve charla con el guía ya es suficiente. Y para realizar una cabalgata larga es importante haber tenido una experiencia previa.

Las cabalgatas no presentan considerables grados de dificultad, ni restricciones de sexo y edad, solo ganas de contemplar el paisaje y vivir una aventura inolvidable.

 


Cabalgata corta.

Saliendo desde Cafayate rumbo a la banda de arriba (barrio rural) donde podemos conocer un taller de cerámica y una bodeguita artesanal, mas allá podemos visitar un taller de plateria, y también visitaremos un molino harinero de la época colonial para luego emprender la vuelta por una hermosa alameda de más de 100 años.

Duración 3 Hs.


Cabalgata corta nocturna.

Salimos de Cafayate por el lecho del río luego de 1 1/2 horas llegamos a los medanos donde se vive un momento inolvidable y se ve un cielo que no se puede creer, acompañados de una picada y un buen vino salteño.

Duración 4 Hs.


Cabalgata de 1 día por la Quebrada de las Conchas o de Cafayate.

Salimos temprano en vehículo unos 15 km donde empieza la quebrada. Para comenzar un día inigualable, tendremos una charla con el guía y a cabalgar...

Nos adentraremos en la quebrada, viendo colores y formas producto de la erosión hídirica y eólica.

Al mediodia almorzaremos un buen asado después de un breve descanso seguiremos adelante unas 3 hs. más para terminar.

Duaración: 1 día.


TAMBIEN ORGANIZAMOS CABALGATAS DE 2 Y 3 DIAS

CONSULTENOS

 

Incluye sombrero de ala ancha

Refrigerio y guía.

 

 

 

Turismo Cordillerano  es una Empresa de Viajes y Turismo,

inscripta en el Legajo 11.479 Disp. 0416 .

Diseño de Página Web: Creabiz.com.ar