English Version

 

Atractivos Turísticos

 

Contáctenos

 

 

LA EMPRESA

» Quienes Somos

Somos una empresa de turismo dedicada a difundir el patrimonio natural y cultural del privilegiado y remoto Noroeste Argentino (NOA) desde nuestra base en la Ciudad de Cafayate (Salta). Lo hacemos con un espíritu de aventura y profundo sentido ecologista.

Usted podrá recorrer los Valles Calchaquíes, conocer las ruinas de los Quilmes y otros aborígenes, o visitar las encantadoras villas coloniales... sin dejar de lado la ruta del vino, con sus viñedos y sus bodegas. Pero desde aquí podrá planear explorar la inmensidad de la Puna, la hermosa Quebrada de Humahuaca, adentrándose en sus fértiles valles y coloridos cerros, en los que los poblados y capillas lo aguardan para sorprenderlo.
Le ofrecemos opciones que van desde excursiones para avistaje de fauna y flora, practicar "trekking", cabalgatas o 
el descenso en excelentes bicicletas, todo ello con los accesorios necesarios, hasta realizar los recorridos mayores en una van de excelente nivel.
Conocerá de nuestra mano a los habitantes de los cerros, celosos de sus tradiciones y artesanías. Se deleitará al probar sus empanadas y comidas ancestrales, al escuchar su música y sus historias.
Para todo ello contamos con guías expertos y la atención personalizada de Juan María Doratti (Idóneo en Turismo), a la vez que toda la logística, entrenamiento y disposición necesaria para su seguridad, brindándole un óptimo servicio.

 

 

 

 

 

Turismo Cordillerano  es una Empresa de Viajes y Turismo,

inscripta en el Legajo 11.479 Disp. 0416 .

Diseño de Página Web: Creabiz.com.ar